Fondo Beca Pregrado Administración
La Facultad de Administración lleva 50 años formando a quienes lideran el país. Hoy puedes asegurar que siga haciéndolo.
El talento para liderar, innovar y transformar no debería verse limitado por barreras económicas. Cada año, jóvenes con un enorme potencial sueñan con acceder a una formación de excelencia que les permita desarrollar las capacidades necesarias para generar impacto en las organizaciones y en la sociedad.
El Fondo Beca Pregrado Administración nace para asegurar que ese talento encuentre oportunidades reales; para que ningún joven con las capacidades y el mérito para transformar el país quede por fuera por razones económicas.
Tu donación hace posible que:
• Estudiantes brillantes accedan al pregrado en Administración sin que la situación económica sea un obstáculo.
• La Facultad siga atrayendo a las mentes más prometedoras, sin importar su origen.
• Nazcan nuevas trayectorias de liderazgo con impacto social y empresarial.
• La diversidad de perspectivas y experiencias enriquezca cada cohorte.
En el marco de los 50 años del MBA, este fondo es una invitación a proyectar hacia el futuro el legado de la Facultad; a hacer que el compromiso con la formación de las y los líderes del país no sea solo parte de su historia, sino también una apuesta colectiva por el futuro.
Cada donación se traduce en oportunidades reales para quienes están listos para transformar su futuro. Súmate a esta causa y haz parte de la generación que construye un mejor país.