Miguel Urrutia (Economía)
El Fondo Miguel Urrutia Montoya, creado en 2023 para conmemorar los 75 años de la Facultad de Economía, busca brindar apoyo financiero a estudiantes de pregrado y maestría con excelencia académica que enfrentan dificultades económicas para financiar sus estudios.
¿Qué hace posible tu apoyo?
Tu apoyo contribuye a que estudiantes talentosos puedan acceder y permanecer en la Universidad de los Andes para formarse como economistas uniandinos. De esta manera, no solo transformas sus trayectorias, sino que también aportas a la formación de profesionales que podrán incidir en la política pública, el sector financiero, los organismos multilaterales y la toma de decisiones estratégicas del país.
¿Por qué apoyar este fondo?
Porque la diversidad socioeconómica enriquece el debate económico, amplía las perspectivas y fortalece la calidad del análisis.
Porque formar economistas con miradas plurales contribuye a una mejor comprensión de los desafíos del país y a la toma de decisiones públicas y privadas más informadas.
- Porque el acceso a una educación de excelencia en Economía puede convertirse en un habilitador real de movilidad social y en una oportunidad para transformar la vida de los estudiantes, sus familias y sus comunidades.
Cada estudiante apoyado representa talento que el país no pierde, una trayectoria que puede transformarse y un conocimiento que, en el futuro, puede traducirse en decisiones e iniciativas con impacto social.
Haz parte de una comunidad que amplía oportunidades, impulsa el talento y contribuye a fortalecer el futuro económico del país.
Apoya el Fondo Miguel Urrutia Montoya.