Medios de Comunicación

Publicación quincenal, dirigida a estudiantes de pregrado y posgrado, con información sobre los eventos culturales, deportivos y estudiantiles que se realizan en la Universidad, así como las actividades referentes a la oferta de Estudios en el Exterior y del Centro de apoyo.

Comunicaciones - DECA de Estudiantes
Calle 19 A # 3 - 08 E, Casa Azul
339 49 49 ext. 3051
av.barrera214@uniandes.edu.co
Facebook: Decanatura de Estudiantes – Uniandes
Twitter: @DEUniandes

Circula semanalmente los lunes con la programación de eventos y actividades académicas, culturales y/o deportivas.

Publicación dirigida a profesores y empleados de la Universidad que tiene por objeto hacer más eficiente la consulta de información sobre eventos académicos y culturales, oferta de cursos, lanzamientos y publicaciones, así como anuncios sobre aspectos de la vida cotidiana en el campus.

Canal de comunicación institucional dirigido a la comunidad interna y visitantes del campus, su función es informar sobre la vida cotidiana y las actividades académicas y laborales.

Publicación semestral. Llega a dirigentes, líderes de opinión, donantes, profesionales, investigadores, estudiantes universitarios y egresados que buscan estar actualizados, ampliar sus conocimientos y fortalecer su criterio frente a temas de coyuntura nacional, ciencia, tecnología, medio ambiente, economía, artes, deportes y tendencias, entre otros. La revista pone a su público en contacto con investigadores, avances y descubrimientos de interés para el país.

*Consulte otras publicaciones directamente en su Facultad o Departamento.

notas y reportajes sobre investigaciones, estudios de impacto para la sociedad, noticias, actividades uniandinas e información institucional: https://uniandes.edu.co

Información sobre la vida estudiantil, noticias de interés, eventos y otras actividades uniandinas.

Facebook: Uniandes | Twitter: @Uniandes | Instagram: Uniandes | Snapchat: UniandesCol | Youtube: Uniandes

Directorio de redes sociales

Dirección de posicionamiento
Edificio Navas (RGA), oficina RGA 207
339 4949, ext. 3775

*Consulte otros medios de comunicación directamente en su Facultad.