¡Vamos Pa'lante!

¡Vamos Pa'lante!

¡Vamos Pa’lante! vamos por más.

La Universidad de los Andes y la W Radio se unen por cuarto año consecutivo en ¡Vamos Pa'lante!, una campaña filantrópica que busca aportar soluciones a los desafíos en educación que enfrentan cientos de jóvenes en el país a raíz de la pandemia.

Según cifras del Ministerio de Educación Nacional, en Colombia, apenas la mitad de los estudiantes que empiezan una carrera universitaria la terminan. Con este panorama, “¡Vamos Pa'lante! Vamos por más, busca entregar “becas de rescate” a estudiantes de pregrado, que se encuentren en riesgo de desertar de sus carreras en un momento de restricción económica asociada a la pandemia. 

Este año, la campaña Vamos Pa’lante contará con la participación de Scotiabank ColpatriaSupertiendas Olímpica, y seis instituciones de educación superior del país: Universidad EAFIT, Universidad ICESI, Universidad Autónoma de Bucaramanga, Universidad Autónoma de Manizales, Universidad de Ibagué  y Universidad Tecnológica de Bolívar. 

La campaña de donaciones se realizará del 1 de octubre al 24 de diciembre de 2021.

Para mayor información puede comunicarse con filantropia@uniandes.edu.co


Impacto de la campaña Vamos Pa´lante 2020:

Durante la campaña Vamos Pa’lante que se realizó desde el 1 de octubre hasta el 24 de diciembre del año 2020, se involucraron más de 960,000 donantes de todo el país; alcanzando con sus donaciones un monto que superó los 5,500 millones de pesos. 

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin
Donar a Vamos Pa´lante 2021