Vuelve la Cena por Quiero Estudiar

Cena Quiero Estudiar
En 2017 se recaudaron $2.562.000.000 en donaciones durante la cena.

El miércoles 5 de junio se llevará a cabo en el Country Club de Bogotá la cuarta edición de la Cena por Quiero Estudiar, un espacio donde los filántropos se reúnen para conocer el impacto de las donaciones al programa Quiero Estudiar, mientras tienen la oportunidad de conocer a algunos beneficiarios del programa y compartir las experiencias con otros donantes.

La Cena busca reunir fondos para financiar a más jóvenes brillantes y talentosos para cubrir la matrícula de la Universidad de los Andes y que tienen todo el potencial para continuar con su formación académica en una institución como la nuestra.

La primera edición de este evento filantrópico se realizó en 2013, asistieron 149 personas y se recaudaron $1.425.909.000. A partir de ese año las cifras han venido en ascenso. En 2015 hubo 292 asistentes y la suma de donaciones llegó a $1.881.000.000. Para 2017 se llegó a la cifra récord de 373 asistentes y $2.562.000.000 recaudados. Este año se espera superar estos logros nuevamente y así ofrecer oportunidades de educación a más estudiantes que no cuenten con recursos para acceder a educación superior.

Si usted desea unirse a este evento y aportar a Quiero Estudiar, ingrese aquí.