Estudiantes compartiendo Estudiantes compartiendo

Propósito

Apoyamos el desarrollo social y científico del país gracias a donaciones de filántropos que creen en la educación.

¿Qué es filantropía?

La filantropía se define como la intención y la acción solidaria de apoyar voluntariamente causas sociales, atendiendo las necesidades de otros, contribuyendo así a la equidad social.  

Es fundamental entender que la filantropía en la Universidad de los Andes es un pilar fundamental en la creación y el desarrollo de diferentes causas y programas de donación que nos permiten apoyar financieramente a estudiantes de pregrado y posgrados, profesores y proyectos de investigación; incrementando el acceso de los colombianos a la Universidad y aportando al desarrollo académico del país. 

“Los filántropos están impactando la sociedad colombiana e impulsando cambios en ella, respaldando a la Universidad de los Andes en la construcción de un programa sólido de apoyo financiero a estudiantes y en el avance de los distintos proyectos que desarrollan nuestros investigadores. Son los individuos, las empresas y las fundaciones los que nos permiten avanzar como una institución útil al país”, comenta Carolina Ángel Moreno, Directora de Filantropía. 

¿A quién beneficia la donación?

Con las causas y los programas de donaciones de la Universidad de los Andes, buscamos brindar acceso a educación superior de calidad a los mejores estudiantes del país y financiar proyectos de investigación fundamentales para el desarrollo de Colombia.

https://donaciones.uniandes.edu.co/Estudiantes%20de%20pregrado

Estudiantes de pregrado

Jóvenes bachilleres, entre los 16 y 21 años, con excelentes resultados académicos y sin los recursos suficientes para acceder a la Universidad.

https://donaciones.uniandes.edu.co/Estudiantes%20de%20posgrado

Estudiantes de posgrado

Profesionales con un historial académico extraordinario que encuentran en la Universidad una posibilidad para continuar con su formación y contribución al desarrollo científico.

https://donaciones.uniandes.edu.co/Investigaci%C3%B3n%20y%20profesores

Investigación y profesores

Proyectos de desarrollo científico y tecnológico que contribuyen al posicionamiento de la Universidad como una institución líder en el ámbito académico global, regional y local.

Donar te beneficia

Con tu donación

contribuyes a la disminución de la desigualdad del país, desde el acceso a educación superior de calidad.

https://donaciones.uniandes.edu.co/

Conoce la legislación tributaria

Conoce AQUÍ la legislación tributaria, los beneficios y las condiciones para nuestros donantes.

Ver más

DESCUBRE UNA CAUSA

Pa'lante Caribe

Imagen de jóvenes sonriendo con fondo azul

Pa’lante Caribe tiene como meta vincular 1’000.000 de donantes que aporten para brindarles acceso a educación superior de alta calidad a jóv...

Ver más

Necesitamos pensar

Necesitamos pensar

Con tu donación apoyas la financiación de la investigación, la creación y la innovación a nivel doctoral.

Ver más

Atarraya

Con tu donación aportas al fortalecimiento, equidad e igualdad de la educación básica y media en áreas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería...

Ver más

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin