

Con nuestras causas filantrópicas fomentamos los valores de solidaridad y reciprocidad, fundamentales para aumentar el impacto en donantes y beneficiarios.
17.426
Donantes
2.596
Beneficiarios
1.216
Graduados
Nuevas generaciones acceden a educación superior de calidad gracias al apoyo de Prodesa
Comprometidas con la educación superior en Colombia y la transformación de la sociedad, la Constructora Prodesa S.A. y la Universidad de los Andes firmaron un importante convenio de becas de pregrado.
Eduardo Pacheco: La educación, una enseñanza de casa.
“Leo el nombre Quiero Estudiar y a la memoria, al sentimiento, llegan varias vibraciones porque en Colpatria somos tan hinchas del programa, porque lo apoyamos con entusiasmo, tenemos esperanza en él"
"Rico poder aportar y está en nuestras manos": Ana María Sandoval, PayU
"Estamos en un país muy desigual donde hay personas muy talentosas que de golpe no tienen acceso a una buena educación. Quisimos retribuir de lo que hemos recibido"
Todos tenemos historias que contar, sueños por alcanzar y metas por cumplir. Estos son solo algunos de los testimonios de los beneficiarios de donaciones generosas como la tuya.
Óscar Camilo Salgado Barrero
Quiero Estudiar es el ejemplo perfecto de movilidad social, una manera de redistribuir las oportunidades y una forma de reducir la brecha social que tenemos en Colombia. Estoy agradecido con los donantes, y la Universidad de los Andes, por haberme dado esta oportunidad....
Juliana María Ortega Bermúdez
Es muy bonito saber que cuento con la ayuda de muchos profesores y administrativos de Uniandes, quienes han aportado generosamente a mi educación y desean verme cumplir mis sueños....
Laura Tamayo Rojas
Quiero agradecer a Uniandes por abrirme sus puertas y a mi donante por hacer de este sueño una realidad.
Desde 2006, a través del programa Quiero Estudiar, la Universidad junto a egresados, amigos, empresas, profesores, estudiantes y empleados, se ha esforzado por brindar cada vez más oportunidades a jóvenes talentosos que no cuentan con los recursos económicos suficientes para estudiar en ella.
Compartir