Estudiantes compartiendo Estudiantes compartiendo

Propósito

Apoyamos el desarrollo social y científico del país gracias a donaciones de filántropos que creen en la educación.

¿Qué es filantropía?

La filantropía se define como la intención y la acción solidaria de apoyar voluntariamente causas sociales, atendiendo las necesidades de otros, contribuyendo así a la equidad social.  

Es fundamental entender que la filantropía en la Universidad de los Andes es un pilar fundamental en la creación y el desarrollo de diferentes causas y programas de donación que nos permiten apoyar financieramente a estudiantes de pregrado y posgrados, profesores y proyectos de investigación; incrementando el acceso de los colombianos a la Universidad y aportando al desarrollo académico del país. 

“Los filántropos están impactando la sociedad colombiana e impulsando cambios en ella, respaldando a la Universidad de los Andes en la construcción de un programa sólido de apoyo financiero a estudiantes y en el avance de los distintos proyectos que desarrollan nuestros investigadores. Son los individuos, las empresas y las fundaciones los que nos permiten avanzar como una institución útil al país”, comenta Carolina Ángel Moreno, Directora de Filantropía. 

¿A quién beneficia la donación?

Con las causas y los programas de donaciones de la Universidad de los Andes, buscamos brindar acceso a educación superior de calidad a los mejores estudiantes del país y financiar proyectos de investigación fundamentales para el desarrollo de Colombia.

https://donaciones.uniandes.edu.co/Estudiantes%20de%20pregrado

Estudiantes de pregrado

Jóvenes bachilleres, entre los 16 y 21 años, con excelentes resultados académicos y sin los recursos suficientes para acceder a la Universidad.

https://donaciones.uniandes.edu.co/Estudiantes%20de%20posgrado

Estudiantes de posgrado

Profesionales con un historial académico extraordinario que encuentran en la Universidad una posibilidad para continuar con su formación y contribución al desarrollo científico.

https://donaciones.uniandes.edu.co/Investigaci%C3%B3n%20y%20profesores

Investigación y profesores

Proyectos de desarrollo científico y tecnológico que contribuyen al posicionamiento de la Universidad como una institución líder en el ámbito académico global, regional y local.

Donar te beneficia

Con tu donación

contribuyes a la disminución de la desigualdad del país, desde el acceso a educación superior de calidad.

https://donaciones.uniandes.edu.co/

Conoce la legislación tributaria

Conoce AQUÍ la legislación tributaria, los beneficios y las condiciones para nuestros donantes.

Ver más

DESCUBRE UNA CAUSA

Positivo para Solidaridad

Positivo para Solidaridad

Apoyemos al entorno del campus en este momento difícil, queremos dar continuidad a la comunidad y empoderarla. Dona y da Positivo Para Solid...

Ver más

Maestría en Género

Maestría en Género

Contribuyendo a este fondo de Apoyo Financiero, muchos profesionales podrán cumplir el sueño de formarse y trabajar para disminuir la brecha...

Ver más

Necesitamos pensar

Necesitamos pensar

Con tu donación apoyas la financiación de la investigación, la creación y la innovación a nivel doctoral.

Ver más

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin