Imagen Impacto

Impacto

Con nuestras causas filantrópicas fomentamos los valores de solidaridad y reciprocidad, fundamentales para aumentar el impacto en donantes y beneficiarios.

Cifras QE

¿Qué hemos logrado?

Con nuestras causas filantrópicas fomentamos los valores de solidaridad y reciprocidad, fundamentales para aumentar el impacto en donantes y beneficiarios.

17.426

Donantes

2.596

Beneficiarios

1.216

Graduados

Graduados con honores

Porcentaje beneficiarios de Quiero Estudiar

Beneficiarios totales causas Filantropía

Beneficiarios totales causas Filantropía

Donantes

Nuevas generaciones acceden a educación superior de calidad gracias al apoyo de Prodesa

Comprometidas con la educación superior en Colombia y la transformación de la sociedad, la Constructora Prodesa S.A. y la Universidad de los Andes firmaron un importante convenio de becas de pregrado.

Donantes

Eduardo Pacheco: La educación, una enseñanza de casa.

“Leo el nombre Quiero Estudiar y a la memoria, al sentimiento, llegan varias vibraciones porque en Colpatria somos tan hinchas del programa, porque lo apoyamos con entusiasmo, tenemos esperanza en él"

Donantes a Quiero Estudiar: José Fernando Vélez y Ana María Sandoval de PayU

Donantes

"Rico poder aportar y está en nuestras manos": Ana María Sandoval, PayU

"Estamos en un país muy desigual donde hay personas muy talentosas que de golpe no tienen acceso a una buena educación. Quisimos retribuir de lo que hemos recibido"

Beneficiarios QE

Todos tenemos historias que contar, sueños por alcanzar y metas por cumplir. Estos son solo algunos de los testimonios de los beneficiarios de donaciones generosas como la tuya.

Beneficiarios QE

Arley Felipe Cárdenas Quintero, beneficiario Quiero Estudiar

Arley Felipe Cárdenas Quintero

Siento un gran agradecimiento con cada una de las personas que se ha sumado a esta campaña y ha decidido apoyar mi educación superior a través de sus donaciones a Quiero Estudiar....

Foto de Óscar Camilo Salgado Barrero

Óscar Camilo Salgado Barrero

Quiero Estudiar es el ejemplo perfecto de movilidad social, una manera de redistribuir las oportunidades y una forma de reducir la brecha social que tenemos en Colombia. Estoy agradecido con los donantes, y la Universidad de los Andes, por haberme dado esta oportunidad....

Juliana María Ortega Bermúdez, beneficiaria Quiero Estudiar

Juliana María Ortega Bermúdez

Es muy bonito saber que cuento con la ayuda de muchos profesores y administrativos de Uniandes, quienes han aportado generosamente a mi educación y desean verme cumplir mis sueños....

Descarga el informe anual

Desde 2006, a través del programa Quiero Estudiar, la Universidad junto a egresados, amigos, empresas, profesores, estudiantes y empleados, se ha esforzado por brindar cada vez más oportunidades a jóvenes talentosos que no cuentan con los recursos económicos suficientes para estudiar en ella.

Compartir