Juliana María Ortega Bermúdez

Juliana María Ortega Bermúdez, beneficiaria Quiero Estudiar

Es muy bonito saber que cuento con la ayuda de muchos profesores y administrativos de Uniandes, quienes han aportado generosamente a mi educación y desean verme cumplir mis sueños.

Soy estudiante de segundo semestre de Arte, tengo 18 años y soy de Curití, Santander. Actualmente vivo con mi hermana, quien es ingeniera química egresada de Uniandes. Cuando les conté a mis padres que deseaba estudiar en los Andes fue una gran sorpresa para ellos porque económicamente era un gran reto. 

Siempre quise estudiar artes, realmente nunca he contemplado otra opción. Me gusta el bordado a mano, pintar y diseñar ropa. En un futuro me gustaría trabajar en la industria de la moda. 

Mi experiencia en la Universidad ha sido maravillosa, las personas son muy amables y no he sentido algún tipo de rechazo por ser una estudiante becada, tengo muchos amigos y el ser una de las beneficiarias de Quiero Estudiar me llena de alegría y orgullo.

Gracias a ustedes profesores y administrativos de la Universidad de los Andes porque con sus aportes a través de Beneflex, nos permiten a muchos jóvenes seguir adelante y construir un futuro mejor.

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin