Arley Felipe Cárdenas Quintero

Arley Felipe Cárdenas Quintero, beneficiario Quiero Estudiar

Siento un gran agradecimiento con cada una de las personas que se ha sumado a esta campaña y ha decidido apoyar mi educación superior a través de sus donaciones a Quiero Estudiar.

Soy de Barrancabermeja, Santander, tengo 17 años y estoy cursando primer semestre de Biología. Antes de finalizar el colegio tenía claro que iba a realizar mis estudios de pregrado en Bogotá. Conocí los diversos programas de apoyo financiero que ofrecía la Universidad de los Andes y gracias a mi puntaje Icfes de 395 pude postularme a Quiero Estudiar. 

Siempre me han gustado las ciencias naturales, en el colegio tuve un profesor que me motivo a estudiar Biología y qué alegría poderlo hacer en la mejor universidad del país. 

Me ha gustado mucho mi carrera, los profesores y compañeros son muy amables. Aunque me ha costado un poco socializar, poco a poco he ido conociendo más personas. 

Académicamente, me siento muy a gusto con todo lo que he aprendido hasta ahora. Me parece muy interesante que la Universidad nos dé la oportunidad de estudiar otros idiomas como francés o alemán y de esta manera tener herramientas para poder estudiar o trabajar, en un futuro, fuera del país. 

Estoy muy agradecido con cada una de las personas que generosamente se ha sumado a esta causa, porque con sus donaciones apoyan nuestros sueños y los de nuestras familias.

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin