Santiago Prieto Álvarez

Santiago Prieto Álvarez, beneficiario Quiero Estudiar

Ser beneficiario de Quiero Estudiar ha sido una oportunidad maravillosa, siento una responsabilidad muy grande con todos mis donantes por su generosidad y apoyo, ustedes me motivan a dar lo mejor de mí cada día.

Soy estudiante de quinto semestre de ingeniería de sistemas y computación. Tengo 19 años, vivo en Soacha con mis padres y mi hermano quien es profesional en ingeniería industrial de la Universidad Católica. Mi mamá es ama de casa, mi papá está desempleado y cerca a cumplir la edad para pensionarse, así que mi hermano es quien nos apoya económicamente.  

Me apasiona la ingeniería de sistemas. Hace unos años gané una competencia local de programación, siempre tuve claro que quería estudiar esta carrera y en un futuro me gustaría tener mi empresa de software. 

Obtuve un puntaje Icfes de 365 sobre 500, esto me permitió postularme en varias universidades que ofrecían algún tipo de beca, pero me llamó mucho la atención la beca Quiero Estudiar de la Universidad de los Andes. Sin duda ser beneficiario de esta beca fue una gran oportunidad para hacer realidad mi sueño de estudiar en la mejor universidad del país, mil y mil gracias a todos los profesores y administrativos de la Universidad de los Andes que realizan su donación a través de Beneflex por ayudarme a cumplirlo.
 

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin