Necesitamos pensar

Necesitamos pensar
Necesitamos pensar

Con tu donación apoyas la financiación de la investigación, la creación y la innovación a nivel doctoral.

¿Qué es Necesitamos Pensar? 

La Universidad de los Andes presenta la iniciativa Necesitamos Pensar, la cual apoya  la formación doctoral en la Universidad de los Andes y permite dar a conocer al sector externo, la importancia de la formación doctoral, así como por qué el apoyo de su financiación es fundamental para incrementar las capacidades científicas de un país, abriendo oportunidades a nuevos desarrollos para el beneficio de las sociedades

Los proyectos de nuestros doctores transforman el país gracias a la producción de nuevo conocimiento. 

Los invitamos a conocer la página https://necesitamospensar.uniandes.edu.co y enamorarse de esta iniciativa. Ustede podrá apoyar y uirse a este sueño:
1. aportando a un portafolio filantrópico inicial de 10 proyectos doctorales, en diferentes areas de conocimiento que aportan de forma considerable al desarrollo del país aumentando la capacidad de respuesta a los desafíos que enfrentamos.
2. contribuyendo al fondo que la Universidad distribuye entre sus programas doctorales 

 

¿Por qué un doctorando requiere apoyo filantrópico? 

El doctorado, como el más alto nivel de formación académica, forma investigadores con habilidades para la generación de conocimiento y productos innovadores que permitan aportar de forma considerable al desarrollo del país. Es por esto que formar estudiantes a nivel doctoral incrementa todas las capacidades científicas de un país, cerrando de esta manera muchas de las brechas en conocimiento y abriendo la oportunidad a nuevos desarrollos para el beneficio de las sociedades, permitiendo que no solo soñemos con una economía basada en el conocimiento, sino que la hagamos realidad. 

 


Portafolio Filantrópico

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin
Necesitamos Pensar