Nuevas generaciones acceden a educación superior de calidad gracias al apoyo de Prodesa

Comprometidas con la educación superior en Colombia y la transformación de la sociedad, la Constructora Prodesa S.A. y la Universidad de los Andes firmaron un importante convenio de becas de pregrado.

En el evento celebrado el pasado 23 de febrero, Juan Antonio Pardo, presidente de Prodesa expresó que al celebrarse el aniversario de los 30 años de la compañía decidieron apoyar a 30 jóvenes que no estuvieran en capacidad de costear su educación superior y anhelaran ingresar a una universidad de muy alto nivel.

Comprometidas con la educación superior en Colombia y la transformación de la sociedad, la Constructora Prodesa S.A. y la Universidad de los Andes firmaron un importante convenio de becas que busca apoyar a estudiantes que hayan sido admitidos en alguno de los programas de pregrado.

“Para nosotros siempre será un honor recibir estas donaciones tan especiales. Su generosidad y solidaridad se traducen en mayores oportunidades para nuestros beneficiarios”, comenta Raquel Bernal rectora (e).

Actualmente son cuatro los estudiantes que hacen parte de este convenio: un estudiante de ingeniería de sistemas y computación, un estudiante de economía, una estudiante de ingeniería industrial y una estudiante de narrativas digitales quien comentó que la decisión de Prodesa de otorgar becas de formación académica de primera categoría en la mejor universidad de Colombia, es la decisión más solemne de apoyar el desarrollo económico, cultural y científico de toda una generación.

Adicionalmente, la campaña también financia la Beca Prodesa - Maestría en Arquitectura, consolidada en el 2014 y que busca financiar a nivel de posgrado estudiantes con una trayectoria académica sobresaliente.

¡Muchas gracias Prodesa por su gran generosidad!