Así fue la bienvenida a estudiantes apoyados por Quiero Estudiar

Programa Quiero Estudiar.
En 2006 se creó el programa Quiero Estudiar.
Programa Quiero Estudiar.

Los Andes siempre ha buscado apoyar a jóvenes con excelencia académica y recursos económicos limitados. Este programa facilita ese camino.

Con el programa Quiero Estudiar de la Universidad de los Andes se facilita el acceso a la educación superior de calidad a estudiantes talentosos que cuentan con recursos económicos limitados para el pago de su matrícula.

La idea es que sea un programa sostenible en el tiempo y, para lograr ese objetivo, se diseñó un esquema solidario que permite aumentar su cobertura sistemáticamente. Para hacerlo posible, un estudiante beneficiado del programa se compromete a apoyar a futuros estudiantes una vez termine sus estudios y comience su vida laboral. De esta manera  aumentará de forma progresiva la base de jóvenes beneficiados.

Los Andes busca que todo estudiante brillante y talentoso del país pueda estudiar en la Universidad, más allá de su realidad económica, social y familiar. La meta es ambiciosa y la Universidad es consciente de que se puede lograr con el apoyo de más donantes generosos, personas comprometidas para que más colombianos tengan la oportunidad de acceder a una educación superior de calidad.

Conozca más del programa.

Haga su donación a Quiero Estudiar
.