En navidad, regala educación para talentos del Caribe

Imagen del stand de palante caribe en unicentro

Unicentro se une a la campaña Pa'lante Caribe

Desde el 26 de noviembre y hasta el 24 de diciembre, los visitantes del cento comercial Unicentro en Bogotá podrán sumarse a la campaña Pa’lante Caribe, que busca becar a talentos académicos del Caribe colombiano a través de donaciones realizadas por los colombianos.

Para esto, en el primer piso del centro comercial (entrada principal), estará dispuesto un stand en el que los visitantes podrán hacer sus donaciones para la campaña o adquirir tarjetas de regalo y así contribuir para romper las barreras de la desigualdad a través de la educación.

“Las personas que vengan a hacer sus compras navideñas pueden considerar aportarle al país ayudándole a un joven talentoso del Caribe con una donación. Es una muestra de solidaridad que ayuda a cerrar brechas sociales”, destacó Eduardo Behrentz, Vicerrector de Desarrollo y Egresados de la Universidad de los Andes.

Así mismo, por donaciones superiores a 10 mil pesos, con cualquier medio de pago, los donantes recibirán como retribución, tiempo de parqueadero gratuito en el centro comercial.

Pa’lante Caribe es una alianza entre la Universidad de los Andes, la Universidad del Norte, la Universidad Tecnológica de Bolívar,  la Universidad Pontificia Bolivariana (sede Montería) y La W Radio para fortalecer el acceso a la educación superior de calidad en la región Caribe colombiana.

Esta iniciativa tiene como meta vincular 1’000.000 de amigos donantes que aporten para brindarles acceso a educación superior de alta calidad a jóvenes de la región, que demuestren excelencia académica y necesidad económica para los gastos asociados con sus estudios de pregrado.

El modelo reúne los fondos recaudados en donaciones y los aportes de cada una de las cuatro universidades de la alianza, para financiar el 98 % de la matrícula de pregrado de jóvenes entre los 16 y los 21 años. Los beneficiarios deben ser nacionales colombianos, provenir de la región Caribe colombiana, de estratos 1, 2 y 3, de colegios públicos y privados, que hayan presentado las Pruebas Saber 11.

Para más información visite www.palantecaribe.com

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin