Juan Jaime Rojas Muñoz

Juan Jaime Rojas Muñoz - Beneficiario de Vamos Pa'lante
Juan Jaime Rojas Muñoz - Beneficiario de Vamos Pa'lante

Beneficiario de Vamos Pa'lante

Mi nombre es Juan Rojas, quiero contarles que el semestre pasado terminé el programa de economía y este semestre estoy culminando administración. Además, estoy realizando una opción en tecnología de la información en las organizaciones. 

También estoy ejerciendo como monitor en la facultad de administración, junto al profesor Juan José Lombana y estoy dirigiendo una iniciativa estudiantil llamada ConGrandes, un congreso de innovación y gerencia promovido por el CEFA (Consejo estudiantil de la facultad de administración de la Universidad de los Andes) del cual hago parte.  

Además, estoy vinculado con la Universidad de Cornell a través de una pasantía de investigación virtual, trabajando en temas de marketing en el Instituto de Mercados Emergentes. 

Mi principal objetivo para el próximo año es trabajar en una compañía, ya sea con contrato de pasantía o contrato laboral, mi interés es adquirir mayor experiencia. 

Desde lo profundo de mi corazón agradezco al programa Vamos Pa’lante de la Universidad de los Andes y a Davivienda Corredores por ayudarme a alcanzar mis sueños. La beca llegó en un momento en el que junto a familia atravesábamos una situación bastante delicada y precaria; por lo cual, sin esta oportunidad hubiera sido mucho más difícil culminar mis estudios de pregrado en economía y administración de empresas.  

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin