No se quede sin participar en la carrera Senek 2018

Carrera Senek 2018.
La competencia se desarrollará en la Hacienda El Noviciado (Cota) el 28 de octubre.
Foto de Maria Lucía Fuentes
Carrera Senek 2018.

Con su participación en la competencia apoya a un estudiante deportista a través del programa Quiero Estudiar Deportes.

El próximo 28 de octubre se reunirán cientos de corredores en la Hacienda El Noviciado (Cota) para participar en la Carrera Senek 2018, en 5k o 10k, competencia que para esta edición tiene como gran novedad el desarrollo de la primera versión de Senekids, una carrera divertida en la que niños entre 4 y 17 años pondrán a prueba sus destrezas físicas.

Con el pago de la inscripción de $80.000 pesos, que se podrá hacer hasta el 25 de octubre, se financia el Fondo Quiero Estudiar Deportes cuyo objetivo es apoyar a estudiantes con excelencia académica y deportiva para que estudien un programa de pregrado en la Universidad de los Andes.

Recuerde además que aquellos competidores que se inscriban después del 25 de octubre deberán pagar la inscripción extraordinaria, que tiene un costo de $90.000 pesos.

"Es un estímulo y un reconocimiento para los jóvenes que se destacan por su desempeño académico y su compromiso con la práctica deportiva. Tal vez lo más importante es que este apoyo es una manifestación de la solidaridad de muchas personas que valoran el esfuerzo de quienes quieren prepararse como profesionales y, al mismo tiempo, los mueve la pasión por el deporte", aseguró el equipo creador de Quiero Estudiar Deportes.

Finalmente, en la versión 2018 de la carrera Senek, se gestó una alianza con la campaña Pa'lante Pacífico con el fin de buscar que el próximo deportista de Quiero Estudiar Deportes sea del Litoral Pacífico.

Apoye esta causa con su donación.

Si quiere apoyar el talento joven del Litoral Pacífico, DONE AQUÍ.

Le puede interesar: