Festival Gastronómico por Pa´lante Caribe

Festival Gastronómico Pa´lante Caribe

El 5% de las ventas de los restaurantes participantes será donado a Pa'lante Caribe

Los restaurantes participantes de Bogotá, Montería, Cartagena y Barranquilla se unieron a la campaña Pa'lante Caribe, con el propósito de apoyar a jóvenes talentosos del Caribe colombiano a través de la educación. Para eso, durante varios días del mes de diciembre, donarán el 5 % de sus ventas a la campaña. De este modo, entre el 6 y el 15 de diciembre, los comensales podrán apoyar la campaña que busca reducir la desigualdad con educación con tan solo ir a sus restaurantes favoritos. Además, también tendrán la posibilidad de hacer donaciones voluntarias a la causa a través de los medios de pago de estos establecimientos, que estarán habilitados para tal fin.

Este festival gastronómico se convierte en una opción diferente, cercana y familiar de apostarle al talento del Caribe. Para apoyar esta iniciativa, conozca los restaurantes y fechas destinadas para esta causa:

Del 6 al 8 de diciembre:

• Hebrón
  • Oliva
  • Simón Parrilla

Del 13 al 15 de diciembre:

Bogotá:
  • Primi
  • La Brasserie
  • Agadón
  • Casa
  • Dilucca
  • Criterión
  • Local
  • Rausch Andino
  • Rausch Colina

Cartagena:
  • Juan del Mar Restaurante
  • Juan del Mar Pizza Gourmet
  • Juan del Mar Mesa Peruana
  • La Fontana
  • Tiger Market

Barranquilla:
  • Restaurantes Palenque
  • Biblos

Pa’lante Caribe cree en la premisa de que el talento está distribuido uniformemente por el país, pero no así las oportunidades, ya que solo 1 de cada 10 jóvenes de esta región, entre 17 y 21 años, accede a un programa de pregrado acreditado.

Por eso, en 2019 La W Radio, la Universidad de los Andes, la Universidad del Norte, la Universidad Tecnológica de Bolívar y la Universidad Pontificia Bolivariana (sede Montería) se unen para fortalecer el acceso a la educación superior de calidad en la región Caribe colombiana con la creación del programa Pa’lante Caribe.

Conozca más sobre esta causa aquí.