Uniandinos reitera su compromiso filantrópico con la educación

Entrega de donación a Quiero Estudiar y Vamos Pa'lante por parte de Uniandinos
Raquel Bernal, rectora de la Universidad de los Andes - Evento Propósitos Compartidos
Ricardo Granados de Uniandinos - Evento Propósitos Compartidos
Beneficiarios Quiero Estudiar y Vamos Pa'lante - Evento Propósitos Compartidos
Entrega de donación a Quiero Estudiar y Vamos Pa'lante por parte de Uniandinos
Ricardo Granados de Uniandinos - Evento Propósitos Compartidos
Beneficiarios Quiero Estudiar y Vamos Pa'lante - Evento Propósitos Compartidos

Por más de 16 años Uniandinos ha contribuido al fortalecimiento de un fondo filantrópico que apoya a estudiantes de pregrado de la Universidad de los Andes.

La Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes realizó el pasado 1 de marzo la entrega de recursos donados a los programas Quiero Estudiar y Vamos Pa’lante. Este evento contó con la participación de Raquel Bernal rectora de la Universidad de los Andes quien comentó: “Celebramos la generosidad, la solidaridad y el compromiso que tiene Uniandinos con la misión de la Universidad. Ustedes han contribuido al cumplimiento de uno de los sueños contemplados en el Programa de Desarrollo Integral 2021 – 2025, dándole una posibilidad a nuestros jóvenes de transformar sus vidas y de transformar el país”.

Por su parte, Ricardo Granados de Uniandinos manifestó que este evento de propósitos compartidos es dedicado a las nuevas generaciones y a la comunidad de egresados en el mundo que con sus donaciones se convierten en héroes comprometidos con el propósito superior de la asociación actuando desde el sentido de pertenencia, la generosidad y el entusiasmo.

El generoso aporte que la Asociación de Egresados ha realizado desde el 2006 y de manera continua hasta la fecha por un total de $ 13.755.654.425 ha permitido apoyar proyectos de impacto social como Covida: La prueba es de todos y beneficiar a 213 jóvenes a través de los diversos programas de apoyo financiero de la siguiente manera:

-    130 estudiantes de Quiero Estudiar.
-    62 estudiantes de Vamos Pa’lante.
-    11 estudiantes de Pa’lante Caribe.
-    9 estudiantes de Pa’lante Pacífico.
-    1 estudiante de Quiero Enseñar.

Agradecemos a Uniandinos por su filantropía la cual aporta a la construcción de una sociedad más justa, más equitativa y de mayores oportunidades para cientos de jóvenes y sus familias.