

Con nuestras causas filantrópicas fomentamos los valores de solidaridad y reciprocidad, fundamentales para aumentar el impacto en donantes y beneficiarios.
18.028
Donantes
2.568
Beneficiarios
1.557
Graduados
(Cifras actualizadas a junio de 2023)
(Cifras actualizadas a junio de 2023)
Impulsando nuevas generaciones: Fundación Mazda abre convocatoria de becas en Uniandes
En cada familia hay talentos que inspiran. La Fundación Mazda los reconoce, los impulsa y los proyecta como parte de la nueva generación del cambio.
Fundación Bolívar y Uniandes reafirman compromiso con la educación y el talento colombiano
Fundación Bolívar Davivienda y la Universidad de los Andes crean el Fondo de Becas al Talento para apoyar la continuidad académica de estudiantes de pregrado
20 jóvenes inician su formación en Uniandes gracias a las becas Quiero Estudiar Nutresa
La alianza entre la Fundación Nutresa y la Universidad busca trascender el apoyo financiero, promoviendo un acompañamiento cercano y humano a lo largo del proceso formativo de cada estudiante.
Todos tenemos historias que contar, sueños por alcanzar y metas por cumplir. Estos son solo algunos de los testimonios de los beneficiarios de donaciones generosas como la tuya.
Laura Tamayo Rojas
Quiero agradecer a Uniandes por abrirme sus puertas y a mi donante por hacer de este sueño una realidad.
Santiago Prieto Álvarez
Ser beneficiario de Quiero Estudiar ha sido una oportunidad maravillosa, siento una responsabilidad muy grande con todos mis donantes por su generosidad y apoyo, ustedes me motivan a dar lo mejor de mí cada día....
Arley Felipe Cárdenas Quintero
Siento un gran agradecimiento con cada una de las personas que se ha sumado a esta campaña y ha decidido apoyar mi educación superior a través de sus donaciones a Quiero Estudiar....
A través de nuestros programas de becas, y con el apoyo de egresados, amigos, empresas, profesores, estudiantes y empleados de la Universidad, hemos sumado esfuerzos para brindar, cada vez más, oportunidades a jóvenes talentosos que no cuentan con los recursos económicos suficientes para acceder a educación superior de alta calidad.
Compartir