

Con nuestras causas filantrópicas fomentamos los valores de solidaridad y reciprocidad, fundamentales para aumentar el impacto en donantes y beneficiarios.
18.028
Donantes
2.568
Beneficiarios
1.557
Graduados
(Cifras actualizadas a junio de 2023)
(Cifras actualizadas a junio de 2023)
Nuevas generaciones acceden a educación superior de calidad gracias al apoyo de Prodesa
Comprometidas con la educación superior en Colombia y la transformación de la sociedad, la Constructora Prodesa S.A. y la Universidad de los Andes firmaron un importante convenio de becas de pregrado.
Eduardo Pacheco: La educación, una enseñanza de casa.
“Leo el nombre Quiero Estudiar y a la memoria, al sentimiento, llegan varias vibraciones porque en Colpatria somos tan hinchas del programa, porque lo apoyamos con entusiasmo, tenemos esperanza en él"
"Rico poder aportar y está en nuestras manos": Ana María Sandoval, PayU
"Estamos en un país muy desigual donde hay personas muy talentosas que de golpe no tienen acceso a una buena educación. Quisimos retribuir de lo que hemos recibido"
Todos tenemos historias que contar, sueños por alcanzar y metas por cumplir. Estos son solo algunos de los testimonios de los beneficiarios de donaciones generosas como la tuya.
Santiago Prieto Álvarez
Ser beneficiario de Quiero Estudiar ha sido una oportunidad maravillosa, siento una responsabilidad muy grande con todos mis donantes por su generosidad y apoyo, ustedes me motivan a dar lo mejor de mí cada día....
Harry Ramos Borda
Quiero Estudiar, es el mayor ejemplo de cómo una universidad puede transformar un país al permitir que jóvenes brillantes accedan a educación superior de calidad ...
Óscar Camilo Salgado Barrero
Quiero Estudiar es el ejemplo perfecto de movilidad social, una manera de redistribuir las oportunidades y una forma de reducir la brecha social que tenemos en Colombia. Estoy agradecido con los donantes, y la Universidad de los Andes, por haberme dado esta oportunidad....
A través de nuestros programas de becas, y con el apoyo de egresados, amigos, empresas, profesores, estudiantes y empleados de la Universidad, hemos sumado esfuerzos para brindar, cada vez más, oportunidades a jóvenes talentosos que no cuentan con los recursos económicos suficientes para acceder a educación superior de alta calidad.
Compartir