Beca de Excelencia Eduardo Álvarez Correa

La beca busca promover los sueños profesionales de talentosos abogados que quieren continuar con su posgrado en la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes.

La Beca Eduardo Álvarez Correa es una beca de rescate que beneficiará a estudiantes matriculados a un programa de posgrado de la Facultad de Derecho (maestrías y doctorado) que evidencien excelencia académica  y necesidad de apoyo económico para realizar o continuar con sus estudios.

Cubre hasta el 100% del valor de la matrícula semestral del programa de maestría o doctorado de la Facultad de Derecho al cual esté admitido o esté cursando el beneficiario.

No cubre cursos nivelatorios, cursos de inglés, ni cursos del periodo intersemestral. El número de becas a otorgar, así como el porcentaje de cobertura de estas, dependerá de la disponibilidad de recursos para este apoyo financiero.

Con tu donación apoyas la formación de jóvenes brillantes y contribuyes a la transformación del país.

Donar a esta causa