¡Haz parte de la segunda generación de Pa’lante Pacífico!

Palante Pacífico
Hasta el 17 de mayo estará abierta la convocatoria para unirse al programa.

Las inscripciones a los programas de pregrado para el segundo semestre de 2019 estarán abiertas hasta el próximo 17 de mayo. Si tienes entre 16 y 21 años, estás cursando grado 11 o te graduaste de un colegio del Litoral Pacífico y te interesa ingresar a la Universidad de los Andes, puedes aplicar al programa Pa’lante Pacífico. 


Solo debes llenar el formulario de inscripción y al final, seleccionar la opción Sí en la pregunta: “¿Le interesa postularse a algún apoyo para cubrir el costo de su matrícula en Uniandes?”. 

Este es un apoyo económico que se otorga a jóvenes de esta zona del país con excelentes calidades académicas y personales. El programa cubre hasta el 95% de la matrícula semestral durante toda su carrera. Esto significa que los estudiantes que sean seleccionados como beneficiarios únicamente deberán aportar el 5% de la matrícula. 

Una vez graduado, el estudiante se compromete a devolver el 10% de sus ingresos por el doble del tiempo que recibió el beneficio; los recursos aportados por los beneficiarios después de su grado serán reinvertidos en el Fondo Pa’lante Pacífico con el fin de apoyar a otros estudiantes del Litoral Pacífico colombiano.

Conoce más información sobre Pa'lante Pacífico aquí.

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin