Sergio Andrés Marín Rivera

Sergio Andrés Marín Rivera - Beneficiario de Vamos Pa'lante
Sergio Andrés Marín Rivera - Beneficiario de Vamos Pa'lante

Beneficiario de Vamos Pa'lante

Soy Sergio Andrés Marín, curso décimo semestre del programa derecho y estoy terminando una opción en ciencias políticas. Así mismo, estoy culminando la tesis y preparándome para aprobar el examen de facultad, ambos son requisitos para el grado en derecho.  

Vivo con mi madre y mi tío en Bogotá, sin embargo soy oriundo de Charalá - Santander, cuna de la libertad de América. 

Me gusta mucho leer novelas policiacas y de investigación; sin embargo, me apasionan las novelas de Dostoievski, suelen eclipsar mis pensamientos por meses. Además de la lectura, en mis tiempos libres toco la trompeta, un instrumento musical que interpreto desde hace ocho años. 

Mis planes a futuro giran en torno a mi desarrollo profesional a partir del derecho. Si bien tuve un excelente desempeño en el área penal y laboral, siento que sería muy feliz aprendiendo y trabajando en el área de fusiones y adquisiciones empresariales, el diseño legal y de negociación detrás de esta área profesional me intriga y fascina. 

Quiero agradecer profundamente al fondo de Uniandinos por ayudarme a materializar mis sueños, por darme inmejorables herramientas para consolidar mi grado y alcanzar la etapa más alta, hasta ahora, en mi desarrollo personal y académico. Siempre he creído que en la vida de las personas se presentan cruces de caminos, situaciones de riesgo o críticas en donde cualquier ligero cambio o ayuda, determinan de forma inevitable nuestro futuro; sé que la beca Vamos Pa’ Lante nos encaminó a muchos profesionales y futuros actores de cambio, a destinos muy prometedores. 

Gracias, muchas gracias por el voto de confianza en cada uno de nosotros, gracias por apostarle a nuestras capacidades y mi futuro. 

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin