

Con nuestras causas filantrópicas fomentamos los valores de solidaridad y reciprocidad, fundamentales para aumentar el impacto en donantes y beneficiarios.
18.028
Donantes
2.568
Beneficiarios
1.557
Graduados
(Cifras actualizadas a junio de 2023)
(Cifras actualizadas a junio de 2023)
Nuevas generaciones acceden a educación superior de calidad gracias al apoyo de Prodesa
Comprometidas con la educación superior en Colombia y la transformación de la sociedad, la Constructora Prodesa S.A. y la Universidad de los Andes firmaron un importante convenio de becas de pregrado.
Eduardo Pacheco: La educación, una enseñanza de casa.
“Leo el nombre Quiero Estudiar y a la memoria, al sentimiento, llegan varias vibraciones porque en Colpatria somos tan hinchas del programa, porque lo apoyamos con entusiasmo, tenemos esperanza en él"
"Rico poder aportar y está en nuestras manos": Ana María Sandoval, PayU
"Estamos en un país muy desigual donde hay personas muy talentosas que de golpe no tienen acceso a una buena educación. Quisimos retribuir de lo que hemos recibido"
Todos tenemos historias que contar, sueños por alcanzar y metas por cumplir. Estos son solo algunos de los testimonios de los beneficiarios de donaciones generosas como la tuya.
Laura Tamayo Rojas
Quiero agradecer a Uniandes por abrirme sus puertas y a mi donante por hacer de este sueño una realidad.
Óscar Camilo Salgado Barrero
Quiero Estudiar es el ejemplo perfecto de movilidad social, una manera de redistribuir las oportunidades y una forma de reducir la brecha social que tenemos en Colombia. Estoy agradecido con los donantes, y la Universidad de los Andes, por haberme dado esta oportunidad....
Arley Felipe Cárdenas Quintero
Siento un gran agradecimiento con cada una de las personas que se ha sumado a esta campaña y ha decidido apoyar mi educación superior a través de sus donaciones a Quiero Estudiar....
A través de nuestros programas de becas, y con el apoyo de egresados, amigos, empresas, profesores, estudiantes y empleados de la Universidad, hemos sumado esfuerzos para brindar, cada vez más, oportunidades a jóvenes talentosos que no cuentan con los recursos económicos suficientes para acceder a educación superior de alta calidad.
Compartir